Perspectiva & Solución les agradece el interés mostrado por nuestros productos.

Novedad Mundial con patente Nº 200930145. Nuestro Espejo Fiel de imagen Verdadera forma parte de una línea de productos que convierte la “consulta” de nuestra imagen en un espejo, en una “fotografía viva” de la realidad.

Tenemos seguramente muchos espejos, pero no tenemos ninguno como este. Este nos dará enseguida, en el acto, fielmente la realidad de nuestra imagen, “la que ven los demás”. Siendo por ello la que más debe preocuparnos, porque la que nos dan los espejos tradicionales nos hace actuar en falso, tratando del revés nuestra imagen sin dejarnos salir de ello.

Tras su correcta disposición, al mirarnos en el Espejo Fiel de Imagen Verdadera, obtendremos de nosotros las imágenes de fidelidad real, viéndonos del derecho, no del revés como en los espejos tradicionales. Así pues tendremos imágenes de nosotros mismos para nuestro conocimiento certero de imagen total. La real, auténtica o verdadera, la que conocen los demás y la que nosotros no conocíamos de ninguna forma ante otro espejo.

Para comprobar esto física y gráficamente, basta con ofrecer un texto a un espejo tradicional, el cual nos devolverá todo escrito del revés. Con nuestro Espejo Fiel de Imagen Verdadera el resultado es que podremos leer el texto normalmente, puesto que logra ofrecer la imagen real y del derecho.

Un ejemplo:dibujo producto 3

  • Si un lunar está en su mejilla derecha, la figura reflejada lo tendrá igualmente en su lado derecho. Lo mismo sucedería a la izquierda si se tratara del lado izquierdo. (En cada caso el Espejo fiel de imagen Verdadera nos dará dos enfoques del frente distintos y el perfil completo que interese para mirarnos y así todos las imágenes serán fieles a nuestra realidad personal).

Para contactos con nuestro departamento comercial utilice el formulario.