home

¿Cuál debería ser la función de un espejo?

¿Está de acuerdo conmigo que la función de un espejo es devolver la imagen verdadera, vista de frente al usuario, la que ven los demás ? Hasta ahora nos hemos conformado con los espejos tradicionales que nos devuelven la imagen del revés. Y somos los únicos que tenemos esa imagen de nosotros. (Desde que en la infancia nos vimos reflejados en un espejo tradicional, hasta ahora). ¡ Este espejo que hemos patentado nos permite vernos, descubriendo como nos ven los demás, es decir, realmente como somos, vistos de frente !dibujo producto 3


[su_row][su_column size=»1/2″]

Descubrir tu verdadera imagen

El Único espejo que refleja tu verdadera imagen. Ahora podrás contar con el punto de vista definitivo para verte. Ya no será necesario pedir la opinión de “ ¿ como estoy ? “.

Expresar con realismo incontestable tu simetría facial

El Espejo de Imagen Verdadera nos transmite la fidelidad de nuestra imagen al 100%, lo que nos permite aplicar las correcciones que más nos acerquen a la Simetría Facial, auténtica base del atractivo personal según los estudios científicos.
[/su_column] [su_column size=»1/2″]

El reflejo de tu imagen autentica

Obtendrás la visión de un maquillador profesional o de un asesor de imagen las 24 horas del día. Podrás peinarte, maquillarte o afeitarte tal y como otra persona lo haría por ti, del derecho y no del revés. ¡ El resultado es la fidelidad en los cambios de “Look” adecuados para ti !

La imagen que te faltaba y te guía hacia la fotogenia

¡ Estarás preparada/o para aperecer en vídeos, fotos y Selfies porque conocerás y adoptarás tu imagen más
fotogénica !
[/su_column][/su_row]